lunes, 31 de mayo de 2010

Tema Sexy Girl

Esta vez les tarigo un tema llamado Sexy girl
Una captura del tema:
Link de descarga del tema:
http://www.megaupload.com/?d=FW18ZFDY

Cairo Desktop Parte de Ubuntu en Windows


Bueno esta bes les traigo un parte de Ubuntu llamada Cairo Deskop para windows
Plataforma

  • xp
  • Vista

Link de Descarga: http://www.megaupload.com/?d=AJMLJ09U

sábado, 29 de mayo de 2010

UltraISO Premium [MU]

Descripción:
UltraISO permite crear imágenes (por ejemplo en formato ISO) preparando así de antemano los archivos que vayas a grabar.
Con UltraISO podrás copiar una réplica exacta de de un CD a una imagen ISO, modificar imágenes ya creadas añadiendo o quitando archivos, extraer un determinado archivo o carpeta de una imagen ISO o descomprimirla entera e incluso crear una imagen ISO con capacidad de arranque.
UltraISO soporta los siguientes formatos:
BIN, ISO, NRG, CIF, CCD, BWT, MDS, TAO, DAO, CDI, FDC, VCD, VDI, LCD, VaporCD, VC4
Cambios recientes en UltraISO: 
· Motor de grabación propio que graba más de 30 formatos de imágenes de CD/DVD a DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DL y DVD-RAM
· Soporta grabación “al vuelo” e imágenes comprimidas (ISZ)
· Puede segmentar imágenes ISO hasta en 100 segmentos
· Mejorada la creación de DVD de vídeo
· Nueva versión de línea de comandos
· Corrección de errores

jueves, 27 de mayo de 2010

EVEREST Ultimate Edition v5.30 [Español] [MU]

Informacion

Everest Ultimate Edition realiza un extenso y detallado análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.
Esta edición Ultimate no se centra tanto en aspectos de redes y conectividad como la Corporate, sino que incluye diversos bancos de pruebas especializados para someter a examen la capacidad de procesador, memoria, disco y otros elementos claves de tu sistema. Dichas pruebas no sólo proporcionan información sobre la capacidad actual de la máquina, sino también datos sobre sus resultados en caso de realizar un “overclock”.
El programa ofrece toda la información obtenida en su análisis en estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos evaluados por Everest, que no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.
La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa también te permite crear completos informes con los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.
Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.


Requirimientos del Sistema
  • Procesador : 1.3 GHz.
  • Memoria RAM : 128 MB.
  • Tarjeta Gráfica : 64 MB RAM.
  • Espacio Libre en el Ordenador : 10 MB.
  • Sistema operativo : Windows 90/ME/2000/XP/Vista/7.
Lin de Descarga



Rosario + Vampire [Sin Censura] [Mu] [Online]


Nombre: Rosario + Vampire
Nombre en Japones: ロザリオとバンパイア
Categoria: Serie
Genero: Ecchi, Herem, Vida Escolar, Sobre Natural
Año: 2008
Direccion: Takayuki Inagaki
Estudio: Gonzo
Capitulos: 13
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: Muy buena
Servidor: Megaupload
Codec y contenedor: MP4
Peso: 170 MB
Duración: ~ 24 min aprox.


Sinopsis 

Este anime se trata de la historia de un joven llamado Aono Tsukune, un adolescente que había suspendido su ingreso al instituto medio por razones desconocidas. Cuando estaba a punto de hacerlo su padre encuentra un misterioso sobre en el que se encontraban todos los papeles necesarios para ingresar a la Academia Yokai. Esta se encontraba ubicada en un lugar muy lejano y la cual resulto ser una escuela especial para jóvenes monstruos donde aprendían a controlar sus poderes y poder convivir con los humanos de una forma pacifica .En su camino al primer día de clases se topa con una joven muy hermosa llamada Moka Akashiya la cual resulto ser una vampiro que controlaba sus poderes mediante un rosario, rosario que solo podía ser quitado por un humano. Moka Akashiya le toma un gran cariño a Tsukune y al mismo tiempo se vuelve adicta a su sangre,pero a pesar de esta adicción se vuelven muy buenos amigos. 




Captura

martes, 25 de mayo de 2010

He is my master [60 MB] [MU] [Online]







Ficha Tecnica
Nombre: He is my Master
Nombre Alternativo: Kore ga Watashi no Goshujin-sama 
Categoría: Serie 
Género: Ecchi, Comedia 
Año: 2005  
Capitulos: 12 
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español
Calidad: Muy buena 
Servidor: Megaupload
Codec y contenedor: mp4 
Tamaño: ~ 60 MB Duración: ~ 24min 
Sinopsis:
Yoshitaka, un chico de 14 años, pierde a sus padres en un accidente, y le queda una herencia millonaria y todas las propiedades de sus padres difuntos. Como se siente muy solo, Yoshitaka pone un anuncio en el que contrata personal para la enorme mansión en que vive. Mientras tanto, Mitsuki e Izumi Satawari huyen de casa, pues su padre no acepta a su mascota. Al ver el cartel, inmediatamente aceptan el trabajo, pues ya no tienen hogar. Estas dos lindas chicas, al empezar a trabajar en la mansión, descubren que Yoshitaka es un pervertido fetichista que las obliga a ponerse 'uniformes' que dejan poco a la imaginación. Con el paso de la serie, él empieza a ver el mundo con otros ojos, viendo que las cosas no suceden bajo su absoluto control.

Captura
Descripción: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIrQCCd9Hc_HkhINgiPNSPAUKN5l_8E7HwlSHFKtEFQkcBwMaa_4KOa_9xehHXuXnGFPux9KI-PByERpKixwRVgzAoaj_DSiw3YIu38a6ZTWVEol-tsrsqbBRYflDIt5MV_q4xK64XQO8/s320/Captura.png




domingo, 23 de mayo de 2010

sábado, 22 de mayo de 2010

Akane-Iro ni Somaru Saka [60 MB] [MU] [Online]

  • Nombre: Akane-Iro ni Somaru Saka
  • Nombre Japonés: あかね色に染まる坂 
  • Género: Comedia, Drama, Romance, Ecchi, Recuentos de la vida
  • Capitulos: 12 + 1 OVA
  • Audio: Japonés 
  • Subtítulos: Español
  • Servidor: Megaupload
  • Duración: ~ 24 min. aprox. 
  • Peso: 60 MB
Sinopsis:
Juunichi es un joven estudiante con una vida escolar muy normal junto a sus amigos y amigas en la escuela. Sin embargo, cierto día, una chica nueva llega transferida a su salón y se presenta como su "prometida". Juunichi, que no sabe nada de esto, discute con ella acerca de lo que ha dicho y, finalmente, llegan al punto en el que no desean saber nada del otro. Una vez en casa, sus padres le explican la situación y como es que los dos están obligados a casarse... y para eso tienen que salir juntos seguido y hacer que "florezca el amor"... Si a eso se suma el hecho de que Juunichi es secretamente querido por otras chicas, solo problemas pueden nacer de esta relación. 

Capturas:


Capítulos:

Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3 
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 6

Episodio 7
Episodio 8
Episodio 9
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 12
OVA: